Chocolaterapia

La presencia del chocolate en tratamientos estéticos, junto a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan característico un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día. Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Ni qué decir tiene que induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

La chocolaterapia: un placer que estimula a nuestro cuerpo

Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

¿Cómo se aplica esta terapia tan dulce?

Este tipo de terapia consiste en aplicar mascarillas faciales o corporales de chocolate, estimulando nuestros sentidos y, gracias a estos curiososmasajes, hidrataremos la piel y disminuiremos incluso nuestra sensación de estrés.

¿Qué tipos de tratamientos hay?

Hay diversos tipos de tratamientos, pero los más comunes son los masajes faciales y corporales.

El masaje con chocolate se realiza haciendo un masaje corporal completo, utilizando aceites derivados de esta semilla, actuando como un estupendo relajante y al mismo tiempo como revitalizante de la piel, dejándola tersa, suave y con un perfume muy característico. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Otra modalidad de chocolaterapia son las envolturas a base de un mousseespecial. Dicha base se extienden alrededor del cuerpo a través de un masaje, tapando la zona tratada con una manta eléctrica para favorecer la absorción de sus componentes nutritivos. La duración de este método es de unos 55 minutos aproximadamente.

¿Qué beneficios obtenemos?

  • Favorece la circulación de la sangre y posee un efecto linfático, relajándonos y provocándonos una sensación de bienestar
  • Tonifica nuestros músculos
  • Nutre e hidrata a nuestra piel dotándole de una mayor elasticidad
  • Elimina células muertas
REF: Chocolaterapia // Stock: Disponible

62 €

IVA incluído