EMS

BodyTec es un avance innovador del principio de la electroestimulación muscular, ya utilizado por los principales deportitas de competición, fisioterapeutas y entrenadores personales, así como por el fitness de élite, instalaciones de bienestar y belleza.

DECUBIERTO POR LOS PROFESIONALES

Todos los programas se basan en hechos y estudios científicos orientados para lograr los mejores beneficios, en combinación con un uso sencillo. Confortables impulsos de estimulación controlan todos los principales grupos musculares, incluso los más profundos. Activa cada músculo individua más rápidamente y con mayor frecuencia e intensidad que los métodos tradicionales.

CAMINO SEGURO PARA EL ÉXITO

Con la ayuda de un programa personalizado y un entrenador personal alcanzará sus metas en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.

NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO

El tiempo libre es un lujo, demasiado lujo para gastarlo en entrenenamientos largos y aburridos. Bodytec amplía tu tiempo libre y al mismo tiempo cumple el deseo de tener el cuerpo que tu deseas. Una sesión de 20 minutos semanal son suficientes para cumplir tus objetivos y equivalente a 3 sesiones de 1 hora de entrenamiento.

Sesiones
Tipo de entrenamiento
REF: BODYTEC // Stock: Disponible

25 €

IVA incluído