Embarazo

Si estas pensando en quedarte embarazada o ya lo estas es un excelente momento para  conocer los mejores hábitos alimenticios y seguir una dieta equilibrada.

El embarazo es una situación en la que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como en el desarrollo de tu futuro bebe y por ello debemos prestarle la atención que se merece.


Te ofrecemos Consejo Nutricional durante esta etapa de tu vida tan importante con el fin de aportarte la cantidad de nutrientes y energía necesario para un buen desarrollo.
Aprenderás a comer mas sano y equilibrado de manera que no engordarás mas kilos de los necesarios y todo ello sin pasar hambre.


El Bono Embarazo consta de 6 consultas en las que controlaremos tu peso, enseñandote a comer mas sano y divertido de manera que te encontraras mucho mejor y la recuperación será mucho mas rápida y sencilla sin comprometer tu salud.

Primera visita: 

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría, bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal), indicación de las pautas nutricionales a seguir y Dieta Personalizada.

Siguientes:

Incluye: Bioimpedancia, revisión y si es el caso corrección del plan nutricional.

 

Ideal para regalar a tu mejor amiga

REF: Embarazo // Stock: Disponible

25 €

IVA incluído