ESTUDIO DE LA PISADA

 

El estudio de la pisada va dirigido a todo tipo de públicos

Niños y adolescentes de 6 a 20 años: En el desarrollo de la pisada es fundamental hacer un estudio de estas características, para poder evitar futuras lesiones. Con tan solo un acto de medición como el estudio de pisada podremos corregir la evolución de escoliosis, rodillas  varo o val de rodillas (rodillas hacia dentro o hacia afuera) o pisadas pronadoras o supinadoras (meter los pies hacia dentro o hacia afuera)

Deportistas 20 a 80 años: Todo el mundo que practica deporte profesional mente utilizan plantillas para optimizar su pisada. Esto implica equilibrar el punto de gravedad, economizar la energía que se utiliza al andar, correr o saltar e incluso retrasar el desgaste articular. Si le va bien a un deportista porque no nos va ir bien a nosotros en nuestro día a día deportivo.

Gente con problemas articulares y musculares: Debido a los estudios cada vez más informatizados (plataforma de medición) y gracias a los materiales de última generación podemos conseguir corregir desgastes articulares,dolores de espalda (caderas y lumbares) y desequilibrios articulares post-quirúrgicossobrecargas musculares e incluso alargar la vida de nuestras articulaciones.

                  Contemplando al cuerpo humano como un conjunto engranado perfectamente para su funcionamiento se puede ver que una afectación estructural en el pie puede afectar en cadena al resto del cuerpo. Analizando la postura general tanto de pie estático como andando (en dinámica) además del análisis de la pisada permite averiguar qué tipo de desajustes estructurales se producen en el pie y posteriormente proponer un tratamiento adecuado.

REF: ESTUDIO PISADA // Stock: Disponible

25 €

IVA incluído