Plan Familiar

Una alimentación FAMILIAR saludable es vital para que nuestros niños crezcansanos y fuertes. Junto a ella es fundamental destacar la importancia de la actividad física practicada regularmente.


Por ello es necesario volcar todos nuestros esfuerzos en inculcar y transmitir a los más pequeños unos hábitos más saludables con el fin de que crezcan y disfruten de una vida repleta de salud.


Hoy en día el sobrepeso y la obesidad infantil es un grave problema para nuestra sociedad ya que  tiene un impacto negativo sobre la salud y por ello debemos actuar cuanto antes para paliar la incidencia de enfermedades que arrastra consigo.

La infancia es el mejor momento para educar a los niños en un estilo de vida saludable para que crezcan sanos y en un futuro no sufran ninguna patología relacionada con la mala alimentación.

Te ayudamos en la Educación Nutricional de toda la FAMILIA

 

Primera visita

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría, bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal), indicación de las pautas nutricionales a seguir y Plan Nutricional Personalizado de todos los miembros de la familia que viven en el mismo domicilio.

Siguientes

Incluye: Bioimpedancia, revisión y si es el caso corrección del plan nutricional de todos los miembros de la familia que viven en el mismo domicilio.

 

REF: Plan familiar // Stock: Disponible

25 €

IVA incluído