Tratamiento Hidro-Body Recuperator

Recupere toda la hidronutrición, suavidad y permeabilidad de todo su cuerpo con este completo tratamiento de 45 minutos L.G.S.

Afina, renueva, permeabiliza, hidrata, repara, desintoxica y protege en un único tratamiento.

El tratamiento HYDRO-BODY RECUPERATOR incluye: Peeling terapéutico multifuncional, tratamiento termodinámico desintoxicante, contracciones isométricas monitorizadas y masaje terapéutico de penetración hidronutritivo reparador y protector.

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica. 

Primero tratamos el tejido preparándolo mediante la aplicación de un peeling terapéutico multifuncional de acciones pulidoras, diaforéticas, drenantes, antiedematosas, difusoras, regeneradoras e hidratantes. Preparamos e iniciamos la activación del metabolismo energético y la descomposición adipocitaria.

2. Desintoxicación Termo-dinámica.

Procedemos a la eliminación de las toxinas mediante el uso de calor en conjunto con una fórmula L.G.S. y contracciones isométricas monitorizadas por nuestros terapeutas en belleza.

 

3. Masaje Hidronutritivo y reparador.

Finalizaremos con un masaje de penetración a favor de la circulación aportando todos los elementos hidronutritivos, reparadores y protectores dejando una piel sedosa, radiante y llena de vida.

Duración
Sesiones
REF: Tratamiento Hidro-Body Recuperator // Stock: Disponible

71 €

IVA incluído