TRATAMIENTO HIDRO-CELULAR RECUPERATOR

Tratamiento oxigenador, ultra-hidratante y rejuvenecedor facial.


Un verdadero tratamiento hidroxigenante de 40 minutos en cada una de las 5 sesiones para pieles que presentan deshidratación o que están expuestas a los factores ambientales tales como la contaminación, viento, frío, calor, rayos UVA y sol.
Mediante el aporte de sustancias altamente concentradas y las Microcorrientes L.G.S. aseguramos una recuperación de los elementos hídricos y la oxigenación que la piel ha perdido, devolviéndoles toda la lozanía, luminosidad y juventud.
El tratamiento HYDRO-CELULAR RECUPERATOR incluye: Limpieza calmante, oxigenación, máxima hidratación profunda, inmunoestimulación y masaje relajante hidro-protector.

1. Oxigenación y neutralización de radicales libres. 
Procederemos a la aplicación de la oxigenación celular neutralizando los radicales libres, protegiéndola de su envejecimiento. A la vez, estimulamos la acción de los fibroblastos, células específicas que aportan turgencia.


2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.

Pasamos a la penetración de la Fórmula Super hidratante y retensor hídrico L.G.S., penetrándolo mediante el uso del Multiinyector Electrónico Mesoterapéutico patente de Lamdors Global System.
Una vez hidratada y jugosa procederemos a la penetración del complejo vitamínico L.G.S. con el Multiinyector, trabajando sobre todas las capas de la piel favoreciendo la inmunoestimulación celular y la flexibilidad cutánea.


3. Masaje relajante hidro-protector.
Sobre la piel tratada finalizamos con un masaje manual relajante hidro-protector prolongando la juventud y belleza natural de su piel.

Duración
Sesiones
REF: TRATAMIENTO HIDRO-CELULAR RECUPERATOR // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

60 €

IVA incluído