Tratamiento Skin Bra

Descubre un nuevo concepto de tratamiento del revestimiento cutáneo del busto. 45 minutos dedicados a tratar el tejido, tono y turgencia mediante la aplicación de activos de máximas concentraciones, técnicas profesionales y corrientes de penetración mesoterapéuticas de alta tecnología.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza calmante, peeling tratante hidro-pulidor, hidratación, nutrición, regeneración, reafirmación tisular y masaje micro-activador circulatorio tono-recuperador.

 

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.

Peeling tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

 

2. Corrientes mesoterapéuticas de Última Generación.

Activamos la micro-circulación periférica y profunda a la vez que regeneramos mediante la utilización del exclusivo los Remodeling Gloves de Meso-Vac. Continuamos la penetración estimuladora y reafirmante mediante el uso de el dispositivo Meso-Vac Inyector de Meso-Vac.

 

3. Masaje micro-activador circulatorio.

Sobre la piel tratada finalizaremos con un masaje activador-moldeador aportando sustancias hidronutritivas, tono-estimulantes y reafirmantes.

Duración
Sesiones
REF: Tratamiento Skin Bra // Stock: Disponible

56 €

IVA incluído